sábado, 30 de noviembre de 2013

ESTE ES MI PLAN



 
 

Muestro un primer esquema de lo que podría ser el portfolio.
Lo armaría en Google sites, herramienta con la que ya estoy familiarizado.
Haría una página principal con una breve descripción de mi actividad docente y de las materias en las que participo.
Vinculada a ella una página que titule "Historia anterior" donde mencionaría mis conocimientos previos sobre el tema y otra de la misma jerarquía "Trabajo en el curso"
Esta página tendría tres solapas correspondientes a los temas vistos, formularios, rúbricas y portfolio.
En cada una de esas páginas trataría de relatar mis progresos vinculando a distintos materiales, que detallo más adelante, y que llame en el esquema "vínculos a material relacionado". Lo imagino más como un hipertexto en el que se pueda acceder a los vínculos durante la lectura que una página con archivos al pie.
Finalmente habría una página de síntesis de lo aprendido.

 
Leyendo la lista de control del trabajo de Anijovich y col. definiría como propósito del portfolio el de mostrar los progresos realizados a lo largo del curso. Sería un portfolio de proceso, pero también de evaluación, que incluiría una serie de producciones escritas, tanto mis entradas al blog como los comentarios que realicé, así como los que me realizaron a mí.
De acuerdo a la guía que provee la rúbrica va a ser importante en el proceso ir reelaborando el proyecto de acuerdo a las sugerencias que me vayan mandando tutor y compañeros, así que espero sus comentarios para empezar a pulirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario